Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

Decathlon lanza la crema definitiva para las rozaduras, ampollas e irritaciones: cuesta 6,99 €

La cadena encargada de la moda y complementos deportivos ha lanzado este producto para proteger tu piel de irritaciones durante la práctica deportiva.

12 abril, 2023 12:02

Se acerca el verano, ese momento tan deseado para algunos y tan odiado para otros tantos. El buen tiempo, las altas temperaturas y el sol abrasante puede ser una pesadilla para muchos, sobre todo para todos aquellos que sufren de irritaciones provocadas por el roce de la piel con el textil y/o otros materiales. Por ello, Decathlon nos ofrece una de las mejores cremas del mercado que viene de perlas en muchas situaciones gracias a unas propiedades increíbles.

Se trata de la loción antirozaduras que está disponible en un formato de 100 ml por solo 6,99 euros. Es perfecta para proteger tu piel de ampollas e irritaciones durante la práctica deportiva. Además, se puede aplicar en múltiples zonas del cuerpo: cuello, entrepierna, axilas, pies... Y lo mejor de todo es que es resistente al sudor y agua, por lo que ni en los días más calurosos iremos incómodas.

La fórmula usa ingredientes que ofrecen protección formando una película que aumenta la elasticidad de la piel y la capacidad de defensa. Aunque es una opción pensada para practicar deporte, es perfectamente compatible con el uso para el día a día. 

Crema antirozaduras.

Crema antirozaduras.

De acuerdo con algunas de las valoraciones de aquellos que ya la han probado, se trata de una solución ideal para evitar que las rozaduras nos molesten. De hecho, tiene una puntuación de 4,69/5 con comentarios que aseguran que se convierte en una segunda piel

También te puede interesar...

-El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador gel de Decathlon que te ayuda a recuperarte tras hacer deporte: cuesta 14,95 euros