Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

La cadena francesa garantiza que el relleno de este producto contiene 100% de poliéster reciclado.

20 marzo, 2023 13:16

Noticias relacionadas

Los abrigos son una de las prendas más demandadas por los consumidores españoles. De hecho, este producto se pone muy de moda en estas fechas en las cadenas de supermercados: son elegantes, económicos y calentitos. Estas venden multitud de modelos en sus catálogos como la parka de Decathlon o el abrigo de lana de cordero de Lidl. El producto del que toca hablar hoy es de la chaqueta con descuento que ofrece Carrefour

No hay lugar a dudas de que se trata de todo un chollo. Esta parka tiene un descuento de 20 euros, ya que originalmente costaba 35,99 euros. Ahora está disponible por tan solo 15,99 euros, la verdad es que es una ganga. 

La parka, con cierre de cremallera, bolsillos y capucha con cordón ajustable, está fabricado con un 100% de poliéster reciclado. Además, la cadena ofrece gran variedad de tallas, desde la S hasta la 3XL, la verdad que se trata de una prenda ideal para todo tipo de cuerpos. 

Parka con cremallera sostenible.

Parka con cremallera sostenible.

El abrigo que se puede comprar de manera online o de forma presencial, está disponible en una gran variedad de colores: mostaza, lila, negro, granate, azul y marrón. 

Su diseño sobrio, sencillo y elegante permitirá usarlo en cualquier ocasión, desde un evento, festividad o simplemente salir para dar una vuelta. Salir a las frías calles de la ciudad ya no será un pretexto para estar a la moda gracias a este práctico abrigo. 

También te puede interesar...

-Lidl tira la casa por la ventana con el nuevo calefactor, disponible por menos de 13 euros

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros