Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi arrasa con su nueva planta de aloe vera: sólo cuesta 3,99 euros y mide unos 30 centímetros

Una vez más, la cadena alemana se encarga de cuidar a todos sus clientes y en esta ocasión lo hace con esta planta con multitud de propiedades.

27 febrero, 2023 12:17

Noticias relacionadas

La gran mayoría de personas conocen las cremas de aloe vera y sus propiedades, pero son pocas las que compran la planta directamente. También conocida como sábila, acíbar o áloe de Barbados, esta planta posee varios beneficios que funcionan como un regenerador celular; pero no solo eso, también se trata de una planta ideal para decorar cualquier espacio de la casa. Aldi no deja de sorprendernos y esta vez lo hace con esta planta de aloe vera

La cadena ha lanzado este producto de 12 cm de diámetro y alrededor de 30 cm de altura por tan solo 3,99 euros. La verdad es que se trata de uno de los elementos más utilizados para todo tipo de cosméticos. 

Como hemos mencionado anteriormente, los usos del aloe vera son muy variados, pero sobre todo podemos destacar aquellos que están relacionados con el cuidado de la piel: desinflama, hidrata, cicatriza y suaviza. 

Planta aloe vera.

Planta aloe vera.

Pero no debemos olvidar que también se trata de una planta de lo más elegante para decorar cualquier rincón de la casa. Además, gracias a su resistencia y gran tolerancia, su cuidado es muy sencillo. Lo mejor de todo es que podrás dar un toque de estilo diferente, ya sea en el exterior o el interior de casa ya que es apta para ambos espacios.

Es una planta muy fácil de mantener, bonita y de la que se puede sacar gran provecho.

También te puede interesar...

-La locura por el nuevo queso de Mercadona: es un curado en crema que sólo cuesta 1,68 euros

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros

-La estantería que vuela de Lidl: de imitación de roble Wotan y disponible por menos de 40 euros