Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La ganga de Alcampo: la vajilla de porcelana de 18 piezas, disponible por tan solo 24,99 euros

La cadena sorprende una vez más a su clientela con el conjunto de vajilla con diferentes estampados para 6 servicios.

25 febrero, 2023 17:05

Seguramente todos queremos una casa acogedora en la que sentirnos cómodos, pero sin gastarnos el sueldo del mes. Todo comienza con una bonita decoración, menaje moderno, muebles estilosos y por último pero no menos importante, una vajilla con personalidad. Este tipo de artículos además de aportar elegancia y personalidad a los inquilos del lugar, propician una mayor sensación de descanso. Por este motivo, Alcampo no para de sorprender a su clientela con las novedades; un ejemplo de ello es la nueva vajilla H&H Bogota de 18 piezas, disponible por tan solo 29,99 euros. 

No nos engañemos, la verdad es que el menaje de la mesa es el principal protagonista en todo tipo de cenas, reuniones y meriendas. Y es que, esta vajilla de Alcampo, es capaz de aportar un ambiente diferente al hogar

El juego consta de 18 piezas para 6 servicios con un diseño de lo más original, moderno y elegante. Además, se trata de una vajilla apta para todos los días, desde una cena de amigos, hasta un puchero de la abuela... Se pueden comprar de manera online en tu tienda más cercana por el increíble precio de 29,99 euros.

Vajilla 18 piezas.

Vajilla 18 piezas.

Si lo que querías es sorprender a tus invitados, no hay lugar a dudas que con esta colección les dejarás boquiabiertos.

La verdad este supermercado nos asombra cada vez más con sus novedades. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio.

También te puede interesar...

-El nuevo bombazo de Lidl: una cafetera italiana en tres colores diferentes que cuesta 9,99 euros

-La última ganga de Carrefour: vende dos sillas, un sillón y una mesa por sólo 129 euros

-La ganga de Zara Home este febrero: una vajilla de vidrio con relieve que cuesta 5,99 euros