Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo vestidor de Carrefour, de los más baratos del mercado: con estantería y dos barras

La cadena ha lanzado este vestidor para colgar abrigos, cazadoras, bolsos y bufandas y dejar así más espacio en el armario para otro tipo de prendas.

8 febrero, 2023 12:18

Noticias relacionadas

Como toda persona que entiende de moda, sabemos que un buen outfit comienza por tener un buen armario o un vestidor organizado. Para ir siempre impecable es necesario poder recordar de un simple vistazo todo lo que tenemos y tener en cuenta todas las combinaciones posibles. Por eso, Carrefour nos ofrece este descuento en el armario vestidor, ideal para todo tipo de ambientes. 

La cadena vende el armario vestidor Fores por tan solo 91,80 euros, un remedio ideal para aquellos armarios que están a rebosar de ropa, calzados y bolsos. Elegante, sofisticado y funcional. ¿Qué más se puede pedir? Este armario de Carrefour hace un papel de lo más completo ya que decora nuestro dormitorio a la vez que organiza toda nuestra ropa.

El vestidor viene con dos barras horizontales para colgar todo tipo de prendas delicadas como camisas, vestidos, faldas... Además, dispone de 4 baldas con una carga máxima de 8 kilos, así como un cajón para guardar todo tipo de complementos. 

Armario vestidor.

Armario vestidor.

La verdad es que se trata de todo un chollo, con unas medidas de 187 x 158 centímetros, puede llegar a convertirse en tu mueble ideal para guardar tu ropa del día a día. Su diseño sencillo, pero a la vez moderno combinará a la perfección con cualquier estilo y decoración.

Si quieres dar un toque diferente a tu hogar, así como a tus conjuntos no dudes en hacerte con este armario vestidor, serás la envidia del grupo. 

También te puede interesar

-La fiebre por los nuevos relojes de Lidl con correa intercambiable: disponibles por 9,99 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El mejor súper para comprar comida congelada, según la OCU: un 69% de clientes lo prefieren