Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La nueva ganga de Zara Home: una colección de toallas con cenefa personalizable por 9,99 €

La cadena encargada de la decoración del hogar ha revolucionado el mercado una vez más con su catálogo rebajado. 

28 enero, 2023 17:58

Noticias relacionadas

La decoración del hogar una vez más se abre paso entre el catálogo de Zara Home. La cadena nos ha vuelto a sorprender combinando elegancia, estilo y funcionalidad. Si hace poco hablábamos de las toallas de waffle, esta vez la cadena debuta con el mismo producto pero de algodón orgánico con cenefa personalizable, disponibles por tan solo 9,99 euros

Esta toalla de lavabo tiene unas dimensiones de 50 x 90 centímetros y está fabricada en algodón orgánico de rizo. Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea un producto duradero y resistente.

Lo mejor de todo, es que la cadena también ha pensado en el medioambiente y es que ha utilizado algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

Toalla lavabo.

Toalla lavabo.

Se trata de un producto que no solo destaca por sus materiales de calidad y su increíble precio, sino que también trae una pequeña novedad y es que se puede personalizar el grabado en la cenefa. Además, Zara Home también ofrece la posibilidad de añadir detergente líquido de 750 mililitros por 7,99 euros más. 

Desde la propia cadena nos ofrecen unos consejos: lavarla a lavadora con un máximo de 40º, no usar lejía y planchar a baja temperatura.

También te puede interesar...

-El nuevo colchón Flex de Carrefour que sale tirado de precio: descuento de 300 € en el supermercado

-La locura por los nuevos jerséis de punto fino de Aldi: en diferentes modelos por 11,99 euros

-La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros