Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La fiebre por la funda nórdica de Zara Home con estampado de palmeras: disponible por 25,99 euros

La cadena de decoración perteneciente a Inditex ha debutado con este producto que no querrás quitar de tu cama ni en verano. 

21 enero, 2023 17:02

Noticias relacionadas

Las grandes superficies también se han vestido de invierno y por ello tienen en su catálogo los productos imprescindibles para que no pases frío en tu hogar a un precio inmejorable. Las cadenas ofrecen desde pijamas, mantas, zapatillas de estar por casa e incluso abrigos. En esta ocasión es Zara Home quien nos mima con sus productos; hoy debuta con la nueva funda nórdica disponible por 25,99 €.

Esta funda nórdica está disponible por 25,99 euros, para una cama con unas dimensiones de 90 centímetros, pero si tu opción es otra, existe la posibilidad de adquirirla por 29,99 euros para una cama de 135/140 centímetros o para un lecho de 180/200 centímetros con un coste de 39,99 euros.

Además, para confeccionar este producto se ha utilizado menos agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua, ayuda a reducir el consumo en los procesos de tintado o lavado de las prendas. Todo esto lo hace Zara Home como muestra de su compromiso ecológico.

Funda nórdica estampado.

Funda nórdica estampado.

La funda está fabricada plenamente en algodón percal de 200 hilos con un estampado de mini palmeras sobre fondo blanco. Asimismo, dispone de un cierre con botones ocultos en la parte inferior para facilitar su lavado. 

Desde la marca recomiendan lavar a máquina a una temperatura máxima de 40º C, y nunca utilizar lejía o blanqueadores de cualquier tipo. Del mismo modo, se debe planchar a un máximo de 150 grados para no estropear sus tejidos y propiedades.

También te puede interesar...

-La locura por el nuevo pack de fiambreras de Aldi: cuatro disponibles de colores por 6,99 euros

-Carrefour tira la casa por la ventana con su nueva estantería: cuesta 90 €, más barata que en otros súper

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros