Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Zara Home tira la casa por la ventana con un mueble muy elegante que sirve para almacenar

La cadena ha lanzado la estantería perfecta para guardar todo tipo de elementos en cualquier espacio de la casa. 

13 enero, 2023 16:33

Noticias relacionadas

Elegancia, funcionalidad y buen precio, el resultado perfecto que siempre consigue la marca perteneciente a Inditex. Y es que en cuanto a gustos corresponde, Zara Home sabe que no hay nada escrito, todo sirve. Por ello, la cadena lanza gran variedad de productos desde las toallas de algodón waffle o este mueble almacenaje de madera, disponible por 149 euros

Esta novedad se trata de un mueble de almacenaje con estructura y cajón de madera de acacia y cestas de metal en forma de red con asas. Además, dispone de una balda lateral para colgar textiles o diferentes utensilios. El mueble incluye cuatro ruedas con freno para facilitar el traslado del mismo y colocarlo de forma segura. Asimismo, los cajones metálicos tienen un tope para evitar que se extraigan por completo.

Esta mesita es ideal para cualquier espacio de la casa, ya sea en la cocina, con piezas de frutas y demás alimentos, en el salón con elementos decorativos o incluso en el baño con productos de higiene. Sus ruedas y sus medidas de 69 x 50 x 33,5 cm hará que quede sofisticado y elegante en cualquier espacio de la casa. 

Mueble almacenaje madera.

Mueble almacenaje madera.

Como todos sabemos, a la hora de elegir el mobiliario para nuestra casa es de vital importancia elegir aquellos que vayan acorde con nuestros gustos. Pero la realidad es que este mueble almacenaje puede cuadrar perfectamente con cualquier diseño ya que todo depende de los elementos de alrededor. 

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo juego de sábanas de Alcampo para cama de 140 cm por menos de 15 euros

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros