Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl arrasa con la tendencia irresistible de los jerséis navideños con LEDs por 8,99 euros

La cadena alemana ha lanzado esta prenda con motivos navideños para ir acorde a estas fechas. 

22 diciembre, 2022 12:08

Noticias relacionadas

¿Buscas prendas para comenzar la Navidad con una tradición entre amigos, compañeros y/o familia? Lidl no para de sorprender, si hace poco lo hacía con el abrigo teddy y con los auriculares inalámbricos, esta vez lo vuelve a hacer con estos nuevos jerséis navideños para mujer con LEDs por menos de 9 euros

Esta tendencia norteamericana está conquistando cada vez más a las familias españolas. La tradición de usar este tipo de prendas en estas fechas nos ha conquistado a todos nosotros porque son divertidos, calentitos, y además, nos trasladan a la infancia y al espíritu navideño

La cadena ofrece tres modelos diferentes (azul, gris y rojo) para mujer de tallas grandes ya que disponen desde la XL hasta la 3XL. Además, los motivos navideños y las luces LEDs que parpadean con el movimiento no dejará indiferente a ningún integrante de la familia. 

Jersey navideño con LEDs.

Jersey navideño con LEDs.

Pero eso no es lo mejor de todo, y es que tiene un descuento de dos euros, ya que antes estaba a 10,99 euros, toda una ganga para crear tendencia en las reuniones navideñas. Además, sus LEDs entretejidas no supondrán ningún tipo de problema ya que los componentes electrónicos pueden lavarse. 

¿Estás buscando sorprender estas Navidades? No lo dejes pasar y ve a por tu apuesta segura de estas fechas tan señaladas. 

También te puede interesar...

- El bombazo de Aldi: un colchón de masaje con tres intensidades que sale tirado de precio 

- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre

- Carrefour revienta el mercado con sus nuevas botas contra el frío: tienen forro de pelo y valen 30 €