Supermercado Lidl

Supermercado Lidl Nuria Pérez

Hardware

Lo último de Lidl son unos auriculares inalámbricos: baratos, de marca y con 29 horas de autonomía

Un precio espectacular para estos auriculares que además cuentan con micrófono y un control multimedia para llamadas y multimedia.

21 diciembre, 2022 20:08

Navidad ya está prácticamente aquí, y en España ya ha comenzado la época de regalos a familiares y amigos. Estas festividades son la excusa perfecta para regalar tecnología, y Lidl es una de las opciones perfectas ya que cuenta con numerosos dispositivos útiles y a bajos precios. Es el caso de estos auriculares de diadema Philips que están a un precio espectacular.

Estos auriculares de marca destacan por ser económicos, compactos y tener un buen diseño. Están disponibles en Lidl por un precio de 37,99 eurosalgo irrisorio si tenemos en cuenta los precios a los que se mueven esta clase de gadgets en otras tiendas.

Son plegables y más importante aún, tienen USB-C para su carga, incluyendo un cable dedicado. Son muy ligeros, y los puedes adquirir en blanco y en negro; una opción brutal si un amigo o familiar quería uno de estos para su día a día.

Auriculares de diadema en Lidl

Estos auriculares responden al modelo TAH4205WT, y como la mayoría de auriculares de este segmento de precio, tienen una predilección por los graves, potenciándolos para conseguir un audio más inmersivo. Cuentan con drivers de 32 milímetros y una de sus mayores ventajas es su batería: 29 horas de reproducción.

También disponen de carga rápida vía USB-C y un sistema de plegado que no solo permite plegarlos para que ocupen menos espacio, sino que se pueden plegar para ubicar las copas de los auriculares hacia abajo. Ideal para cuando queremos colgarlos del cuello y queremos pegar los auriculares en nuestro pecho.

Philips en blanco.

Philips en blanco. Lidl Omicrono

La carga rápida permitirá obtener 4 horas de reproducción adicional con tan solo 15 minutos de carga. El refuerzo de graves se puede activar con un botón dedicado. También tiene botones dedicados a controlar el multimedia. También tienen un LED azul para marcar que están encendidos y el estado de la batería.

Gracias a sus micrófonos puedes atender llamadas y también puedes responderlas o rechazarlas a través de sus controles multimedia. Si bien no tienen cancelación de ruido activa, sí que lo tienen de forma pasiva por lo que podrán aislar el ruido un poco aunque sea. Normalmente, estos auriculares se pueden encontrar en torno a los 40 euros en otras tiendas, por lo que deberás aprovecharte de este precio.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...