Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El bombazo de Alcampo para la Navidad: pone a la venta un mantel por menos de 3 euros

La cadena española ha lanzado el nuevo rollo de mantel rojo de 5 metros de usar y tirar. 

16 diciembre, 2022 12:13

Noticias relacionadas

Si eres de las personas que siempre pone la casa en las cenas y encuentros navideños y además, siempre te toca recoger y limpiar no puedes dejar pasar el último bombazo de Alcampo. El nuevo mantel rojo de usar y tirar será tu producto aliado en estas fechas y lo mejor, por tan solo 2,99 eurosPero no es el único producto de este estilo que vende el supermercado porque en su catálogo puedes encontrar infinidad de tipos de vajillas diferentes para cada ocasión. 

Aunque parezca mentira la decoración de las mesas afecta en la armonía de los presentes, y sobre todo en la elegancia de la casa. En esta ocasión, su color rojo es de lo más sofisticado, y no solo para esta época, es ideal para aportar un toque de luz en cualquier mes del año. 

Cansados de tener que limpiar el mantel después de cada comida, esta es la solución perfecta para esos encuentros en los que te toca recoger y limpiar todo. Simplemente retirando el mantel de papel y echándolo a la basura, las migas y demás restos de comida desaparecerán con él. Además, su increíble precio permitirá comprar tantos como desees para poder cambiar el mantel en cualquier momento de la noche. 

Mantel rollo rojo.

Mantel rollo rojo.

Además, su tamaño de 5 x 1,35 metros facilitará usarlo en aquellas mesas kilométricas repletas de invitados. Gracias a Alcampo, ofrecer tu casa para los encuentros ya no será tanta carga de trabajo

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo queso de Mercadona que arrasa en el súper: 400 g por 2,55 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros