Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Consumo

El chollo de Lidl que se agota en horas: una vajilla artesanal de 18 platos por menos de 50 euros

El supermercado alemán ha sacado su propio modelo de este producto que está pintado a mano con el que sorprenderás a tus invitados. 

1 agosto, 2022 12:39

Noticias relacionadas

Aunque parezca mentira, el diseño del menaje de cocina puede influir significativamente en nuestra experiencia sensorial al comer. No es lo mismo degustar una comida en un plato viejo y simple que hacerlo en una vajilla nueva, bonita y original. Muchos supermercados ya están compitiendo por vender el mejor menaje del mercado como la nueva cubertería de Carrefour que es muy resistente o los nuevos vasos de colores que vende Lidl. Ahora, la última apuesta de este supermercado alemán es una vajilla elegante y moderna. 

La nueva vajilla de Lidl está compuesta por 18 platos y se puede elegir a la hora de comprarlos entre varios diseños y colores. Por un lado, encontramos los platos 'agua' que están fabricados con cerámica: 6 planos de 27 cm, 6 platos hondos de 21 cm y 6 platos de postres de 10 cm Por otro lado, encontramos la vajilla gypsy que está fabricada con cerámica. En este caso, el pack contiene 6 platos planos de 27 cm, 6 platos hondos de 20,5 cm y 6 platos de postre de 19,5 cm. 

Ambos tipos de vajilla se pueden comprar online o en tu tienda más cercana por un precio arrollador: el pack de 18 cuesta 49,99 euros. Además, es uno de los productos más buscados por los consumidores y, desde la propia cadena avisan de que ya se está agotando online. 

Vajilla multicolor Togtana

Vajilla multicolor Togtana

Quizás lo más característico de este producto es que están pintados a mano. Por eso, cuentan con unos diseños tan innovadores y originales. Podrás lavarlos a mano o en el lavavajillas tras cada uso o llevarlos a cualquier casa porque no pesan mucho. Sin duda, ese producto es perfecto para sorprender a tus invitados durante esta época del año. 

También te puede interesar...

-La nueva cubertería rebajada de Carrefour "muy resistente": el pack de 24 cuesta 12,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido