Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La fiebre por el ventilador estilo retro de Aldi: en tres modelos diferentes y por 39,90 euros

El supermercado alemán ha sacado su propio modelo de este producto que tiene un diseño innovador y que es imprescindible para usar en verano. 

27 julio, 2022 16:53

Noticias relacionadas

Los ventiladores son los mejores aliados para soportar el calor en los hogares españoles. De hecho, junto a los aparatos de aire acondicionado, son dos de los productos más vendidos en esta época del año. El supermercado Aldi ha puesto a la venta su propio modelo de este producto con el que, además de refrescarte, podrás dar un toque distinguido a la decoración de tu hogar. Por otro lado, el supermercado Lidl ya cuenta con sus propios ventiladores que tienen una extrecha relación calidad precio porque son muy baratos. 

El nuevo ventilador de Aldi está disponible en tres modelos y colores de estilo retro para que puedas escoger el que más te guste: rojo, plateado y negro. Además, está fabricado con metal resistente y duradero que permite que este artículo te dure varios años. Se puede comprar en tu tienda más cercana por el módico precio de 39,99 euros. 

Entre sus características destaca que cuenta con una gran potencia, de 45 W, y con tres aspas y tres niveles de velocidad que puedes modificar a tu gusto dependiendo del calor que tengas y del uso que lo quieras dar. Cuenta con una inclinación regulable de 90 grados y te puede caber en cualquier estancia de tu casa porque mide 30 cm de diámetro. Esto permite además que lo puedas transportar fácilmente y llevar a donde quieras. 

Ventilador retro de Aldi

Ventilador retro de Aldi

Sin duda, es un producto original e innovador que no se encuentra en cualquier lado y que favorece a la decoración de tu casa. Desde la propia cadena avisan de que los precios y colores pueden variar dependiendo del sitio geográfico donde te encuentres. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-El nuevo ventilador de Aldi con luces RGB que podrás utilizar mientras duermes: cuesta 59,99 €

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes