Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La locura por la nueva silla de madera de fresno de Zara Home a buen precio y materiales de gran calidad

La tienda perteneciente a Inditex ha puesto a la venta la nueva silla con estructura de fresno, base y respaldo de seagrass trenzado.

15 diciembre, 2022 12:11

Noticias relacionadas

Comodidad, elegancia y funcionalidad, la combinación perfecta en el diseño de interiores; y Zara Home lo sabe de sobra. Y es que, sobre todo en lo que gustos corresponde, no hay nada escrito; por eso la gran variedad que ofrece esta tienda constituye uno de los puntos fuertes de la cadena. Por ello, ha lanzado la silla de mandera de fresno por 149 euros. 

Esta silla, ideal para el comedor con unas dimensiones de 83 x 43 x 43 cm, está fabricada con madera de fresno con base y respaldo de seagrass trenzado. Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea una silla duradera y resistente.

Como todos sabemos, a la hora de elegir el mobiliario de nuestra casa, es importante elegir aquellos elementos que se adapten al estilo del resto de la estancia. Sin embargo, en esta ocasión la silla que ofrece Zara encaja prácticamente con todos los estilos; ya sea clásico o moderno

Silla madera fresno.

Silla madera fresno.

Se trata de un producto que, no solo destaca por el material que lo compone, sino que también por su diseño, elegancia y comodidad. Este modelo será el mobiliario perfecto para tu casa. 

Además, si eres de los indecisos no hay problema ya que podrás combinar las sillas de tu comedor en dos tonos: madera de color natural y en marrón oscuro. Sin duda, son ideales para dar un toque sofisticado y distinguido a tu hogar.

También te puede interesar...

-El último chollo de Decathlon: una sudadera polar de senderismo en tres colores por 30 euros

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros