Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La locura por la chaqueta de esquí de Lidl que arrasa en ventas: transpira, es ajustable y cuesta 30 euros

El supermercado alemán ha lanzado esta novedad de chaqueta de esquí con cuello alzado y capucha desmontable.

14 diciembre, 2022 07:54

Noticias relacionadas

Lidl se prepara ya para la temporada de invierno para darle la bienvenida a la nieve. Por eso ha lanzado esta chaqueta de esquí para hombre por tan solo 29,99 eurosEste lanzamiento se une a los últimos productos presentados por la cadena de supermercados como el repetidor de Xiaomi y el calefactor cerámico

Cuando aprieta el frío, ya sea en la nieve, en la calle o en cualquier terraza, necesitamos prendas calentitas, que aíslen de las bajas temperaturas, y Lidl lo sabe.

Si estás pensando en una prenda para protegerte del frío esta es la solución perfecta ya que ha sido específicamente diseñada para aportar confort y protección térmica al aire libre. Esta chaqueta cuenta con faldón antinieve elástico y ajustable de fijación lateral con cinta antideslizante.

Chaqueta de esquí para hombre.

Chaqueta de esquí para hombre.

La chaqueta está fabricada en 100% poliéster y un material transpirable. Además, tiene unas aperturas de ventilación con cremallera bajo los brazos y puños y cintura ajustables con cierre autoadherente y apertura para el pulgar.

Lo mejor de todo es que están disponibles en varios colores y desde la talla 38 hasta la 48. Salir a la nieve o a las frías calles de la ciudad ya no será un pretexto para estar a la moda gracias a estas chaquetas de esquí

También te puede interesar...

-El último chollo de Decathlon: una sudadera polar de senderismo en tres colores por 30 euros

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros