Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La locura por las nuevas botas de Decathlon: resisten - 11 grados, son impermeables y baratas

Las botas, que resisten hasta 11 grados bajo cero, están disponibles desde la talla 36 hasta la 41 y en varios colores.

8 diciembre, 2022 12:10

Noticias relacionadas

En estas fechas tan señaladas se acerca el frío y con ello la nieve tan típica de la Navidad. Por eso, Decathlon ha lanzado las nuevas botas de nieve impermeables para mujer por tan solo 34,99€. Esta novedad se suma al folleto junto con patinete eléctrico y al forro polar.

Estas botas son perfectas para poder disfrutar de la nieve sin problema, ya que son resistentes, cómodas y aptas para temperaturas de hasta -3º en estático y en condiciones de uso dinámico, -11º. 

Este calzado, disponible desde la talla 36 hasta la 41, está diseñado con suela Snowcontact para tener la máxima tracción en nieve. Con esta novedad el tiempo metereológico ya no será una pretexto para salir a pasear o hacer deporte. Además, el forro del contorno superior te mantendrá el pie a una temperatura deseable ya que evita las entradas de nieve y agua.

Botas impermeables Quechua.

Botas impermeables Quechua.

Puedes hacerte con tus Quechua SH100 X-Warm tanto en color negro, azul, gris, burdeos y blanco por un precio increíble. Igualmente, el calzado es impermeable con las pruebas realizadas en laboratorio simulando la marcha con los pies medio sumergidos en el agua y, con pruebas de uso y de envejecimiento. 

Pero no te relajes, algunas tallas de las botas cuyo precio original era de 49,99€, están comenzando a agotarse, así que, ¡corre que vuelan! 

También te puede interesar...

-La locura por las zapatillas de estar en casa de Carrefour: las más calentitas, por 6,99 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros