Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La innovadora manta antiestrés de Aldi con efecto calmante para el cuerpo: cuesta 29,99 euros

Los componentes del producto ofrecen un efecto calmante en todo el cuerpo que ayudan a aliviar tensiones y a aumentar la melatonina.

8 diciembre, 2022 17:00

Noticias relacionadas

¿Eres de los que vive con estrés permanente? ¿Estás en casa y no consigues relajarte? Entonces sigue este artículo, este es tu producto estrella. Aldi ha pensado en todos nosotros y ha lanzado la manta antiestrés por tan solo 29,99 euros. La realidad es que todos los supermercados ya están sacando diferentes productos que facilitan la comodidad en el hogar, desde mantas suaves y calentitas hasta sábanas y edredones de invierno.

Estamos convencidos de que la palabra "manta antiestrés" resonará en la cabeza de muchos como un término conocido. Y es que este concepto ha ganado una gran fama en la actualidad debido a la gran cantidad de beneficios y utilidades que ofrece.

Estas mantas, disponibles en azul y en gris, destacan por tener una densidad y gramaje muy alto, para ofrecer un efecto calmante en todo el cuerpo. Además, ayudan a aliviar tensiones y a aumentar la melatonina.

Manta antiestrés.

Manta antiestrés.

Además, su actual, moderno y sencillo diseño, hace que sea la manta adecuada, ya que puede acompañar la decoración de la cama, el sillón o incluso la silla de trabajo, gracias a su gran tamaño de 135 x 200 cm.

Este producto lo puedes combinar con todo tipo de tejidos, sábanas, cojines y batas con cualquier diseño. Sus dos posibilidades de elección, tanto el azul y gris, quedarán perfectos en el salón de tu casa. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros