Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

Las nuevas botas térmicas de Aldi que arrasan entre sus clientes: con efecto memoria por 21,99 euros

El supermercado alemán debuta con este nuevo calzado que no puedes dejar pasar si te gusta hacer deporte al aire libre. 

30 noviembre, 2022 09:17

Noticias relacionadas

No abrigarse correctamente contra el frío extremo puede pasar factura. Por eso, es muy recomendable que cada vez que salgas a la calle a hacer deporte utilices el equipamiento térmico necesario. Si bien Decathlon ha puesto a la venta diferentes modelos de chaquetas o camisetas térmicas, el supermercado Aldi completa la colección sacando unas botas térmicas para mujer que cuentan con una excelente relación calidad-precio. 

Las nuevas botas térmicas para mujer cuentan con un tejido exterior que es repelente al agua y con un forro interior textil impermeable. Tienen además una plantilla con efecto memoria y están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 37 hasta la 40. Se pueden comprar de manera online o de forma presencial en el supermercado por el módico precio de 21,99 euros. 

Las botas de Aldi tienen un diseño bonito y elegante: son de color granate, la lengüeta es de color gris y sus cordones son de color blanco. Su suela es muy resistente lo que te permite hacer senderismo y pasear por la ciudad de manera muy cómoda y flexible. 

Botas térmicas

Botas térmicas

Este calzado lo puedes combinar con las otras prendas para vestir abrigado que vende la compañía alemana. Destacan, en este sentido, sus nuevas sudaderas largas que están disponibles en tres modelos diferentes o sus nuevas chaquetas impermeables que se venden a un precio de escándalo. 

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros