Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La locura por los marcos de Lidl que vuelan de los lineales: son de varios tamaños y valen 4,99 euros

El supermercado alemán vende este producto que es perfecto para regalar a tus amigos o familiares esta Navidad. 

27 noviembre, 2022 17:04

Noticias relacionadas

Los recuerdos son los mejores regalos que se pueden hacer. Por eso, a los españoles nos gusta tanto hacernos fotos con nuestros seres más queridos para luego enmarcarlas y regalarlas. El supermercado Lidl esto lo sabe bien y, de cara a Navidad, ahora ha puesto a la venta un marco de fotos con el que podrás decorar tu casa con recuerdos bonitos. La verdad es que en su catálogo de decoración tiene todo tipo de artículos innovadores y divertidos que marcan la diferencia como sus nuevas lámparas con forma de piña o con formas de animales. 

El nuevo marco de fotos que vende Lidl tiene un diseño moderno y vanguardista. Tiene unas medidas de 45 x 30,7 x 2 cm y tiene un acabado con cubierta de vidrio que favorece su resistencia y durabilidad. En él, se pueden meter 6 fotografías que tengan un tamaño de 10 x 15 y 13 x 9 cm. Se trata del regalo perfecto con el que puedes sorprender a tus amigos y familiares está Navidad. 

El conjunto de marcos está fabricado con materiales de alta calidad, con plástico duradero y con acabado de cartón. De color blanco, da un toque distinguido a tu hogar y lo puedes colgar en cualquier pared de tu casa: en el salón, en el pasillo o en el dormitorio. Lo más destacado de este producto es, sin duda, su arrollador precio: se puede comprar de manera online en el supermercado alemán por tan solo 4,99 euros.

Marco de fotos

Marco de fotos

Los marcos por los que está compuesto el conjunto, son cuadrados y rectangulares. Están dispuestos de diferente manera para que, con las seis fotografías, hagas un collage de lo más original. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la almohada de Ikea, una de las mejores del mercado según la OCU: decansarás mejor por 15 €

-Alerta por la ropa de Shein: la empresa elabora algunas prendas con sustancias tóxicas

-La locura por las almohadas ergonómicas de Aldi que te ayudarán a dormir: cuestan 12,99 €