Fachada del supermercado Carrefour

Fachada del supermercado Carrefour

Consumo

La locura por la nueva bata de Carrefour suave y calentita: en tres modelos y cuesta 19,99 euros

El supermercado francés ha sacado esta prenda con diseños navideños en tres modelos diferentes. 

22 noviembre, 2022 11:46

Noticias relacionadas

No hay nada tan calentito ni cómodo para estar en casa cuando hace mucho frío que llevar puesta una bata suave. Se trata de una prenda ideal para teletrabajar en casa. Carrefour, que ya cuenta con varios modelos de este producto en su catálogo así como mantas y edredones con una excelente relación calidad-precio, vende ahora una bata con diseño navideño que no puedes dejar pasar. 

La nueva bata de Carrefour está fabricada con materiales de alta calidad (100% poliéster) que la otorgan suavidad y resistencia. Cuenta con cinturón para ajustarla a tu cuerpo como quieras, un cierre de cremallera y bolsillos delanteros para que guardes el móvil, el mando de la tele o cualquier objeto que necesites tener a mano.

Esta diseñada con un estampado invernal muy divertido que recuerda incluso a la decoración navideña. Sus colores son: rojo, blanco, rosa y azul. Se puede comprar en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XXL) de forma presencial u online en el supermercado por el módico precio de 19,99 euros. 

Bata para mujer

Bata para mujer

También está disponible en otros dos modelos con diseños navideños para que puedas elegir la que más te guste. Se trata de una prenda ideal para sentirte cómodo y ligero en casa, con la que nunca pasarás frío y con la que sorprenderás a tus amigos cuando vayan a visitarte. 

También te puede interesar...

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-La fiebre por la bufanda de Carrefour muy calentita: la más barata de la historia y cuesta 3,99 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros