Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour

Consumo

La fiebre por la bufanda de Carrefour muy calentita: la más barata de la historia y cuesta 3,99 euros

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto que protege tu garganta de las bajas temperaturas. 

20 noviembre, 2022 12:18

Noticias relacionadas

Se acerca el Mundial de Qatar y toda España se está volcando con la selección española. En lo que respecta a consumo, muchos supermercados españoles están sacando diferentes prendas de ropa y productos deportivos que pretenden homenajear y animar al equipo. Por ejemplo, Carrefour ha sacado un cuello-bufanda para hombre que, además de que te protege correctamente del frío, es una prenda para aficionados que no puedes dejar pasar. 

La nueva bufanda de Carrefour es de color negro y está decorada con un dibujo de una bandera de España. Está fabricada con poliéster, un material de gran calidad con el que nunca pasarás frío y queda muy bien con todas las prendas que te pongas. De hecho, la puedes combinar con otras prendas de la selección española de fútbol que también vende el supermercado. 

Tiene un precio completamente arrollador: solo cuesta 3,99 euros y se puede comprar de manera online o de forma presencial en el supermercado. El cuello es unisex y cuenta con un forro interior muy suave que protege tu garganta al aire libre de las bajas temperaturas. 

Cuello mundial

Cuello mundial

Cuando se acabe el Mundial, puedes seguir usándola en cualquier ocasión y así rememorar los partidos de la selección. Además, viene muy bien para regalar a tus amigos o familiares que sean aficionados. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La fiebre por los manteles de Lidl que no se ensucian, son resistentes y duraderos: 4 por 3,99 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros