Fachada de Decathlon

Fachada de Decathlon

Consumo

El abrigo de Decathlon que vuela de las estanterías: soporta temperaturas de -20 grados y vale 119,99 €

La cadena deportiva ha debutado con este abrigo que está disponible en cuatro modelos diferentes y podrás llevar a tus rutas de senderismo. 

19 noviembre, 2022 12:11

Noticias relacionadas

Los abrigos están de moda este invierno porque, además de que son muy elegantes y calentitos, ofrecen muy buenas garantías. De hecho, es una de las prendas más demandadas por los consumidores españoles. Decathlon marca la tendencia en este producto porque vende muchos modelos en su catálogo como este abrigo para hombre que han recomendado muchos usuarios. Ahora ha sacado uno para mujer que es impermeable, transpirable y barato. 

Este abrigo impermeable que vende Decathlon para mujer ha sido diseñado para cuando vayas a hacer rutas de montaña con tiempo muy frío y/o nieve, siendo cómodo con temperaturas de hasta -20 °C. Cuenta con capucha con pelito antiventisca, manguitos y ajuste en el bajo para limitar la entrada de nieve.

Además, sus cremalleras de cierre hermético hacen que la prenda se ajuste completamente a tu cuerpo y proporcionan mucha facilidad para subirlas y bajarlas con guantes. Cuenta con una solapa interior ancha debajo de la cremallera para impedir el paso del aire frío. Está disponible en cuatro modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: azul asfalto, azul cielo, beige y granate.

Parka de montaña

Parka de montaña

El abrigo se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana por el módico precio de 119,99 euros. Como es muy duradera y resistente, se considera barata para las facilidades que ofrece. Los usuarios que ya la han comprado la han otorgado muy buenas puntuaciones: 4,6 estrellas sobre 5. De hecho, algunas de las opiniones han sido: "Es una parka cálida y muy bonita" o "Cumple todas sus promesas, impermeabilidad impecable y máxima protección contra el frío"...

También te puede interesar...

-El chollo de Lidl que se agota en horas: una vajilla artesanal de 18 platos por menos de 50 euros

-La ganga de Decathlon: vende un forro polar que recomiendan 3.528 usuarios por 8,99 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros