Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour

Consumo

Las nuevas botas con borreguito de Carrefour: tan cómodas como las de estar en casa y por 7,99 €

La cadena francesa ha sacado este calzado para invierno que es muy ligero e ideal para llevar en el día a día. 

16 noviembre, 2022 11:51

Noticias relacionadas

Imagina poder vestir en la calle como lo haces en casa de una manera muy cómoda, ligera y abrigada. Pues bien, Carrefour tiene la solución porque ha puesto a la venta una botas abrigadas con borreguito y planas que recuerdan mucho a las que vende para estar por casa. Aunque, si prefieres un calzado con el que protegerte de la lluvia también tiene en su catálogo diferentes modelos de botas de agua bonitas y elegantes. 

Las nuevas botas acolchadas de Carrefour para mujer son planas y cuentan con forro de pelito. Están decoradas con costuras exteriores que le dan un toque bonito y diferente al calzado. Son ideales para llevar en tu día a día, sobre todo para cuando tengas que andar mucho en tu trabajo o cuando quieras dar un paseo por la calle y sentirte muy ligera y cómoda. Vaya, como si no llevases nada en tus pies. 

Se pueden comprar de manera online o de forma presencial en su web. Pero date prisa que ya se están agotando porque están siendo muy demandadas por los consumidores debido a su irrisorio precio: solo cuestan 7,99 euros. Están disponibles en color marrón otoñal y en un amplio abanico de tallas: desde la 36 hasta la 42

Botas planas de Carrefour

Botas planas de Carrefour

Las puedes combinar con las otras prendas para invierno calentitas que venden ya otros supermercados. Por ejemplo, quedarían muy bien con las nuevas sudaderas largas de Aldi que están disponibles en diferentes modelos y colores o también, con el nuevo abrigo de Decathlon ajustable y acolchado con el que nunca pasarás frío.

También te puede interesar...

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-La mejor pastelería de Madrid para comprar coronas de la Almudena: es de masa madre

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros