Leroy Merlin.

Leroy Merlin.

Consumo

El chollo de Leroy Merlin: un nórdico para dormir calentito este invierno que cuesta 34,99 euros

La cadena ha sacado este nuevo producto que ha sido elaborado de forma sostenible y tiene una gran resistencia y durabilidad. 

15 noviembre, 2022 17:10

Noticias relacionadas

Leroy Merlin tiene de todo. En sus lineales se pueden encontrar diferentes electrodomésticos, muebles, productos de decoración e incluso prendas de invierno para poner en tu hogar. Al igual que pasa en otras tiendas del mercado, como Carrefour o Alcampo, la cadena ha sacado un relleno nórdico a un precio arrollador con el que nunca pasarás frío en tu casa. 

El nuevo relleno nórdico de Leroy Merlin tiene un tamaño de 105 cm por lo que, es ideal para poner en camas pequeñas de 90 cm. Aunque vende diferentes tipos de este producto en su catálogo, el seleccionado es uno de los que ofrecen mejores garantías y es de los más baratos: cuesta 34,99 euros. 

Puedes ponerlo sin funda nórdica si quieres decorar tu habitación de manera clara y elegante debido a que tiene un diseño nórdico o, si lo prefieres, puedes meterlo dentro de cualquier funda que tenga el color que más combine con la pared de tu cuarto. Este producto ofrece una gran resistencia y durabilidad porque está fabricado con materiales sostenibles de alta calidad que no se estropean fácilmente. 

Relleno nórdico de Leroy Merlin

Relleno nórdico de Leroy Merlin

Entre sus mejores características destaca que es un artículo cómodo y confortable ideal para poner en tu cama durante las estaciones más frías del año. Tiene un tacto extrasuave y se puede lavar a máquina cuando lo requiera. Además, viene empaquetado en una bolsa de plástico que puedes guardar y utilizar como caja de almacenaje. 

También te puede interesar...

-La fiebre edredón de Aldi con fundas de almohada que sale tirado de precio: todo por 29,99 euros

-El set más completo de Carrefour imprescindible para cocinar: 3 sartenes y 3 utensilios por 21,90 euros

-El último chollazo de Alcampo: una vajilla de colores con 18 platos llanos y hondos por 34,95 euros