Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La ganga de Alcampo que no encuentras en otro súper: una vajilla de 12 piezas por 34,99 euros

El supermercado español ha sacado una nueva versión de su producto estrella que tiene un diseño elegante e innovador. 

6 octubre, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Por si aún no ha quedado claro, Alcampo vende las mejores vajillas del mercado. Tiene en su catálogo diferentes modelos de este producto que son muy originales: desde vajillas tradicionales hechas con porcelana hasta los míticos platos que todas las abuelas tenían en su casa que han ido pasando de generación en generación. Para seguir con esta tendencia, el supermercado ha sacado una nueva vajilla con un estampado muy original que no dejará diferente a nadie. 

Aunque parezca una tontería, que nuestra vajilla tenga un diseño bonito o elegante puede afectar a que la comida nos guste más porque, como nos llama la atención, nos apetece más disfrutar de los alimentos. Además, cuando invitamos a nuestros familiares o amigos a comer a casa queremos causarlos una buena impresión con una puesta de escena impecable que podemos conseguir con este producto. 

La vajilla de Alcampo está compuesta por 12 piezas redondas de platos llanos de diferentes tamaños. Con forma redonda, está decorada con diferentes motivos y dibujos circulares parecidos a una mandala que incluso puede recordar a la cultura oriental. Es de la marca Santa Clara y destaca sobre todo, por ser muy resistente y duradera. 

Vajilla de Alcampo

Vajilla de Alcampo

La vajilla completa se puede comprar de forma presencial o de manera online en el supermercado por el módico precio de 34,99 euros. Si decides ir a por ella, la puedes combinar con otros productos de menaje que vende la compañía para completar la cubertería. Por ejemplo, una buena opción es comprar sus nuevas copas de balón para servir copas en las celebraciones.

También te puede interesar...

-El peor gazpacho que puedes comprar en el supermercado, según la OCU: cuesta 3,59 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros