Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

La fiebre por los nuevos vaqueros de Aldi: en dos modelos diferentes y por 12,99 euros cada par

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que podrás llevar tanto en el día a día como en las celebraciones especiales. 

6 octubre, 2022 08:18

Noticias relacionadas

Lo bueno de vestir con vaqueros es que puedes combinarlos con cualquier cosa. Es decir, puedes llevar un look arreglado y ponértelos con un top o una camisa si quieres ir elegante. Y, si prefieres vestir más informal, quedan también muy bien con camisetas de manga corta y con sudaderas. El supermercado Aldi vende diferentes modelos de este producto para esta época del año. Pero, no es su único artículo que nos protege del frío porque también, ha sacado unas nuevas botas que quedan genial e incluso, varias mantas y ropa de cama para favorecer la comodidad en tu hogar. 

Los vaqueros son una prenda muy "casual" que tiene todo el mundo en su armario. Además, son pantalones que nunca se pasan de moda porque se han ido sucediendo de generación en generación. De hecho, los vaqueros marcan la personalidad de los españoles y hacen que nos sintamos muy cómodos con ellos. 

Los nuevos vaqueros largos de Aldi para mujer están disponibles en dos modelos diferentes para que puedas elegir el que más te guste: en azul claro y oscuro. Además, están fabricados con elastano y con materiales de alta calidad como algodón que otorgan durabilidad al producto y permite que soporten bajas temperaturas. 

Pantalón vaquero para mujer

Pantalón vaquero para mujer

Están disponibles en un amplio abanico de tallas así que es muy difícil que te quedes sin ellos: desde la 36 hasta la 40. Además, la cadena alemana los vende a un precio ligeramente más barato que en otras tiendas del mercado: cuestan 12,99 euros. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-La locura por la nueva vajilla de Carrefour que se agota rápido: 12 piezas por 43 euros en oferta