Carrefour Alicante

Carrefour Alicante

Consumo

La locura por la nueva vajilla de Carrefour que se agota rápido: 12 piezas por 43 euros en oferta

El supermercado ha sacado esta colección de menaje de porcelana con un diseño elegante y resistente que es fácil de limpiar.

25 septiembre, 2022 17:10

Noticias relacionadas

Hace tiempo que los supermercados Carrefour se lanzaron a equipar nuestro hogar mucho más allá de los simples productos de alimentación. En su haber también hay menaje como un amplio surtido de vajillas. Sigue de esta manera la estela de, por ejemplo, el supermercado Lidl, que ya cuenta con esta colección de vasos de diferentes colores y muy duraderos que son perfectos para utilizar de camping, o Alcampo que vende una vajilla moderna e innovadora muy barata. Ahora, Carrefour se ha sumado a esta tendencia y ha puesto a la venta una vajilla muy elegante. 

La nueva vajilla de Carrefour es perfecta para sorprender a tus invitados en las reuniones o fiestas en tu casa. Se compone de un set de 12 piezas que cuesta 43 euros frente a los 49,99 euros que costaba antes. Se puede comprar de manera presencial u online y cuenta con un diseño modelo coupé y un color azul petróleo.

Está fabricada con loza, que es un material de gran calidad y, además, la vajilla está formada por platos hondos con diámetro de 20 cm, platos llanos con 28 cm de diámetro y platos para tomar el postre con 23 cm de diámetro.

Está hecha con tintas reactivas que le dan los diferentes pigmentos y tonalidades, lo cual hace única a cada pieza. También tiene un lacado final que le aporta brillo. se puede meter en el lavavajillas y el microondas.

Se puede comprar de manera online o presencial en tu supermercado Carrefour más cercano. Y es que, este supermercado francés está sacando cada semana nuevos artículos prácticos que facilitan la vida a los consumidores como su nuevo tendedero o este innovador mueble.

También te puede interesar...

-El innovador mueble de Carrefour: abatible, se guarda fácilmente y sirve de armario y escritorio

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros