Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

El exprimidor más barato del mercado es de Alcampo: harás zumo de naranja por 2,50 euros

La cadena de supermercados Alcampo se está poniendo al día en productos del hogar y últimamente no para de ofrecer nuevos artículos de cocina. 

13 agosto, 2022 12:16

La cadena de supermercados Alcampo se está poniendo al día en productos del hogar y últimamente no para de ofrecer nuevos artículos de cocina que facilitan la vida a los consumidores. Vende desde todo tipo de vajillas bonitas y baratas, paños de cocina multicolor, sábanas y hasta posavasos con diseño francés que te ayudarán a no manchar la mesa al tomar un refrigerio. Su última novedad es un exprimidor manual para hacer zumos.

Este producto de la marca Easy Make cuenta con un depósito de 100 mililitros para almacenar el líquido exprimido. Dispone de distintos modelos o colores y cuesta solo 2,50 euros.

Su diseño lo hace perfecto para exprimir naranjas, limones o cualquier ruta exprimible que nos permita hacer zumos o cócteles refrescantes para este verano. su módico precio lo hace accesible a todos los bolsillos.

Queda demostrado que la cadena de supermercados francesa tiene mucho que ofrecer para equipar nuestro hogar y se sube así al carro de sus competidores en ofrecer gran variedad de productos a precios competitivos.

También te puede interesar...

-La fiebre por el paño de cocina multicolor de Alcampo: ya está en muchas casas por 1,19 €

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros