Alcampo.

Alcampo.

Consumo

La fiebre por la cafetera italiana de Alcampo con capacidad para 6 tazas de café: por 9,99 euros

El supermercado español cuenta en su catálogo con este nuevo producto que es muy rápido, eficaz, práctico y barato.

4 octubre, 2022 13:20

Noticias relacionadas

No hay nada como levantarse y desayunar una buena taza de café calentita para empezar bien el día. Hay muchas formas de hacer café: hoy en día se han inventado todo tipo de cafeteras pero, sin duda, las tradicionales siguen ofreciendo las mejores garantías. Alcampo vende ahora una cafetera italiana que es de lo más práctica y barata. Este supermercado no deja de sorprender a los consumidores con todos sus productos de menaje de cocina a precios arrolladores: desde vajillas, electrodomésticos hasta vasos de usar y tirar. 

Las cafeteras italianas tienen muchas ventajas y son de las preferidas por los consumidores españoles porque son muy útiles y económicas. Es la típica cafetera que siempre ha habido en las casas españolas antes de que se inventasen las de cápsulas. Además, tienen un diseño muy bonito y elegante: por eso, muchas cafeterías o tiendas las utilizan también para decorar. 

La nueva cafetera italiana que vende Alcampo tiene una capacidad para 6 tazas por lo que, si haces café una vez, te podrá durar para varios días. Es muy fácil de usar: consta de una parte inferior donde se pone el agua y otra parte superior donde se meten los granos de café. Al calentarla en la vitrocerámica solo necesitarás esperar dos minutos a que se haga el café. 

Cafetera Alcampo

Cafetera Alcampo

Este producto es de color negro y se puede comprar de forma presencial en tu tienda más cercana de Alcampo o de manera online por el módico precio de 9,99 euros. Sin duda, se trata de un artículo imprescindible en tu hogar con el que siempre podrás ofrecer café a tus invitados cuando vengan a comer o a cenar a tu casa. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-Alcampo tira la casa por la ventana con sus nuevos vasos que no se rompen: el set de 10 por 1,75 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros