portada carrefour

portada carrefour

Consumo

La oferta más increíble de Carrefour es una batería de cocina con 26 piezas por 69 €: fuentes, sartenes...

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto que es perfecto para renovar todos tus artículos de cocina. 

30 septiembre, 2022 12:42

Noticias relacionadas

Carrefour ha bajado los precios y ha tirado la casa por la ventana con su nuevo set de menaje de cocina rebajado casi al 50%. Así que, si estás pensando en hacer reformas en tu casa y renovar los utensilios viejos para cocinar, esta es una oportunidad de oro. Pero, ojo, porque hay bastante competencia en el mercado a la hora de vender este tipo de productos: Alcampo también tiene en su catálogo diferentes utensilios, vajillas e, incluso manteles a precios arrolladores. 

La nueva batería de cocina de Carrefour está compuesta por 26 piezas: cazuelas, sartenes, fuentes para horno y diferentes utensilios como espátulas, cucharones, espumaderas... Todos los recipientes tienen el mismo mango porque es desmontable. Es decir, se quita y se pone según el tipo de producto que quieras utilizar. Esto permite además que sean fáciles de guardar y apilar en los cajones porque no ocupan casi espacio sin mango.

Todos los productos son válidos para todo tipo de fuegos (gas, inducción, vitro y eléctrica) y si la compras, no te faltará de nada en tu cocina y no tendrás que volver a comprar utensilios nuevos en mucho tiempo. La batería completa está rebajada casi un 50%: cuesta 69 euros frente a los 120 que costaba antes. 

Bateria de cocina Carrefour

Bateria de cocina Carrefour

Todos los recipientes además, cuentan con tapas de plástico que permiten mantener el calor del cocinado o, para evitar que la comida se contamine o se impregne de otros olores en la nevera. Se puede comprar en tu tienda más cercana o de manera online: si lo haces así, solo tardará dos horas en llegarte a casa. 

También te puede interesar...

-La locura por las chaquetas acolchadas de Lidl que se adaptan al cuerpo: cuestan 27,99 €

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros