Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros

La tienda deportiva ha sacado este nuevo artículo que es muy cómodo para llevar donde quieras sin que se te olvide nada. 

21 septiembre, 2022 19:17

Noticias relacionadas

Las mochilas son un elemento indispensable que debemos tener en nuestro día a día. Sirven para llevar las cosas organizadas al trabajo, al colegio o a la universidad sin que se nos olvide nada. Por eso, Decathlon vende ahora una mochila de marca Adidas espaciosa y sostenible que es multiusos: puedes meter desde libros u ordenador a todo tipo de ropa deportiva. En muchas tiendas podemos encontrar diversos modelos de este producto como las nuevas que vende Aldi que están decoradas con dibujos animados o la nueva colección de Carrefour. 

La mochila de Adidas de Decathlon es muy espaciosa y está fabricada, en su mayoría, por materiales reciclados. Está compuesta por cuatro bolsillos: uno principal con cremallera para meter aquello que ocupa más espacio, un bolsillo lateral y dos bolsillos pequeños donde se pueden guardar las llaves o la cartera. 

Están disponibles en varios modelos: en color azul grisáceo, naranja, rosa y negro para que puedas elegir la que más te guste. Cuenta con una capacidad de 23 litros y unas medidas de 16 cm x 36 cm x 44 cm. Es muy cómoda de transportar gracias a sus tirantes ajustables y espalda acolchada. Se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana a un precio arrollador: solo cuesta 19,99 euros.

Mochilas Adidas

Mochilas Adidas

Los usuarios que ya la han probado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,8 estrellas sobre 5 y, sobre todo, destacan su comodidad, resistencia y capacidad. Algunos de los comentarios han sido: "adecuado para su uso", "en la línea de mis expectativas" o "Realmente lo recomiendo".

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros