Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

La cadena deportiva ha sacado esta prenda única, original e innovadora para que luzcas tu nombre cuando juegues al pádel.

20 agosto, 2022 17:26

Noticias relacionadas

No hay nada como un equipamiento personalizado para hacer deporte. Decathlon, que es una de las tiendas favoritas para los deportistas, ha sacado ahora una camiseta personalizada para jugar al pádel con la que podrás jugar competiciones y partidos llevando tu nombre por bandera. Se trata de uno de los artículos más originales e innovadores de la cadena y se puede combinar con sus nuevas mallas cortas transpirables o sus prácticas zapatillas que te sirven tanto para correr como para andar. 

La nueva camiseta de pádel de Decathlon se puede diseñar como más te guste. Puedes poner tu nombre, el logo de tu equipo e incluso cualquier dibujo que te guste porque va a ser única y exclusiva para ti. Se puede hacer a través de la propia página web de la cadena si la compras. Sin embargo, tendrás que invitar a tus amigos a que prueben esta camiseta contigo porque la cadena solo fabrica a partir de 12 unidades de encargos. En este caso, te costará solo 21,99 euros. 

Es una prenda perfecta para hacer ejercicio de intensidad. Es ligera y está fabricada con poliéster multifilamenco que aporta la máxima suavidad y confortabilidad en el tejido. También, está reforzada con un acabado hidrófilo para facilitar la transpirabilidad de la prenda.

Camiseta personalizada Decathlon

Camiseta personalizada Decathlon

Se puede lavar en la lavadora a 30 grados como máximo con todos los colores y tipos de productos. Sin embargo, desde la propia cadena recomiendan no secarla en secadora ni plancharla porque puede quemarla. La camiseta además, ha sido probada en uso en los lugares de práctica por deportistas de todos los niveles y se ha determinado que absorbe y evacua correctamente la sudoración.

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un perchero que sirve de armario y con baldas por 99 euros

-La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

-La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros