Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

Aldi tira la casa por la ventana y pone a la venta el gimnasio definitivo por 9,99 euros

El supermercado alemán ha sacado diferentes modelos de estos artículos con los que podrás cuidarte de cara a este invierno. 

20 septiembre, 2022 19:16

Noticias relacionadas

Septiembre ha empezado muy fuerte. Los gimnasios ya están abarrotados de gente que ha decidido empezar a hacer deporte en su rutina diaria durante este invierno. Sin embargo, hay quien prefiere quedarse en casa porque es mucho más cómodo. El supermercado Aldi, para que esto sea posible, ha puesto a la venta diferentes accesorios para hacer ejercicio en tu hogar. Y, si necesitas también ropa deportiva, Decathlon ya está sacando su nueva colección para esta temporada con sus zapatillas Asics baratas y de gran calidad e, incluso, sus nuevas sudaderas fitness

Los accesorios deportivos de Lidl están disponibles en diferentes modelos: tabla de flexiones, rodillo abdominal con cintas, una alfombrilla para las rodillas, una cinta de entrenamiento en suspensión, entrenador para abdominales 'sit up' y barra de dominadas. La unidad se puede comprar online o en tu tienda más cercana por solo 9,99 euros. 

Además, cada aparato incluye diferentes instrucciones para realizar diferentes tipos de ejercicios. Se trata de artículos de gran calidad con los que podrás montarte tu gimnasio personalizado en tu casa y así, no tendrás que perder tiempo y podrás hacerlos cuando quieras. Puedes utilizar estos artículos y acompañarlos incluso, con diferentes actividades de cardio al aire libre como salir a correr, bailar o practicar algún deporte de grupo. 

Accesorios de Aldi

Accesorios de Aldi

El supermercado Aldi ya está sacando diferentes productos para enfrentar de la mejor manera el nuevo curso escolar. Por ejemplo, vende diferentes tipos de mochilas con dibujos resistentes y duraderas además de todo tipo de productos imprescindibles para cocinar y equipar tu cocina. 

También te puede interesar...

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros