Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

El chollo de Aldi: sus camisetas para runners con las que serás la envidia del gimnasio por 5,99 €

El supermercado alemán ha sacado varios modelos de este producto que podrás utilizar en el gimnasio e, incluso, en tus caminatas al aire libre. 

19 septiembre, 2022 08:07

Noticias relacionadas

Ha acabado el verano y comienza la rutina deportiva para muchos españoles. Con el objetivo de paliar los excesos de las vacaciones, muchos consumidores han decidido apuntarse al gimnasio o realizar algún deporte durante esta temporada. Los supermercados españoles, por eso, están sacando ya sus nuevos artículos que son ideales para entrenar como las nuevas camisetas transpirables que ha sacado Aldi. Decathlon, por su parte, siempre esta repleto de novedades deportivas entre las que destaca su pulsera estilo reloj que te regula el entrenamiento o sus nuevas zapatillas Asics que solo cuestan 50 euros. 

Las camisetas fitness de Aldi están disponibles en varios modelos y colores diferentes para hombre y mujer.  Además, las puedes conseguir en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XL. Son ideales tanto para salir a correr como para salir a pasear. 

Están fabricadas con materiales transpirables de alta calidad que, a la vez, regulan el sudor y la humedad de tu cuerpo. Además, tienen un diseño muy innovador porque es reflectante con el que llamarás mucho la atención y serás la envidia del gimnasio. Su precio también merece mucho la pena: cada unidad cuesta 5,99 euros. 

Camiseta fitness de Aldi

Camiseta fitness de Aldi

La cadena de supermercados alemana destaca cada semana por vender productos de diferentes ámbitos. Por ejemplo, en su sección de ordenación, ha sacado un mueble biblioteca portátil que es perfecto para que organices tus libros y en su apartado de bricolaje destaca su nuevo taladro con el que serás un auténtico manitas. 

También te puede interesar...

-El nuevo zapatero de Aldi para colgar en la puerta y donde puedes almacenar 18 pares: cuesta 17 euros

-Carrefour tira la casa por la ventana: vende un colchón rebajado en más del 50% por 109 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros