Fachada del supermercado Alcampo

Fachada del supermercado Alcampo

Consumo

Alcampo tira la casa por la ventana: su vajilla de 100 platos que cuesta sólo 4,95 euros y se agotará rápido

El supermercado español ha sacado este artículo que te ahorrará limpiar la vajilla en  tus reuniones familiares. 

18 agosto, 2022 17:01

Desde que comenzó el verano, todos los españoles nos hemos reunido alguna vez con nuestros amigos y familiares y hemos disfrutado de una buena comida con celebración. Para ello, y sobre todo cuando tenemos invitados en casa, resulta complicado y aburrido fregar todos los platos que usamos. Por eso, la mejor opción la tiene Alcampo que vende un set de 100 platos llanos de cartón desechables. Este producto va en la línea de los otros que vende el supermercado para hacer fiestas como sus copas de cristal para combinados con frases divertidas que puedes combinar con sus posavasos originales. 

Lo más destacado de los platos de cartón que vende Alcampo es que son de usar y tirar. Te merece la pena gastarte 4,95 euros por el set de 100 porque puedes utilizarlos en varias ocasiones y te libran de perder el tiempo fregando la vajilla. También, son perfectos para utilizar en los cumpleaños de tus hijos porque así no mancharán de más. 

Tienen un diámetro de 22 cm y son de la marca Essential. Si te parecen muchos, también puedes comprar el pack de 50 unidades que solo cuesta 2,46 euros. Además, son muy resistentes al ser llanos, puedes meter en ellos todo tipo de platos deliciosos desde ensaladas hasta carne, pescado o todo tipo de asados al horno. 

Set de 100 platos desechables

Set de 100 platos desechables

Este producto es uno de los más demandados por los consumidores españoles durante esta época del año. Y es que, la cadena española no para de sacar artículos innovadores y originales de muchos tipos que solucionan la vida a los españoles. Por ejemplo, su nuevo exprimidor para zumos que es de los más baratos del mercado e incluso su báscula de cocina para pesar los alimentos en color verde que es un chollo. 

También te puede interesar...

-La fiebre por los seis vasos de colores de Carrefour: en distintos colores y por 16,99 euros el pack

-La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €