portada carrefour

portada carrefour

Consumo

Las nuevas toallas de Carrefour que se están agotando muy rápido: con fibras de bambú

El supermercado francés ha sacado este nuevo artículo que se considera como básico e imprescindible en tu hogar

13 septiembre, 2022 17:20

Noticias relacionadas

De nada sirve ducharse correctamente si no nos secamos con una buena toalla que favorezca una buena absorción de la humedad y suavice nuestra piel. Por eso, la última ganga de Carrefour es un nuevo pack de toallas de bambú que cuentan con una excelente relación calidad-precio. Este supermercado no deja de sorprender a los consumidores con sus nuevos artículos, que van desde todo tipo de productos de material escolar hasta los diferentes muebles prácticos que vende para decorar tu casa. 

El paquete de toallas de Carrefour incluye: una toalla para el tocador con unas medidas de 34 x 34 cm, una para el lavabo de 34 x 76 cm y una última toalla grande de 70 x 140 cm. Están fabricadas con fibras de bambú, que es toda una novedad porque, precisamente, es un textil más suave que el algodón.

Cuentan, además, con una acción antibacteriana que ayuda a eliminar la humedad, las bacterias y, sobre todo, el mal olor. Se pueden comprar de manera online o de forma presencial por el precio de 25,22 euros. Están disponibles en color azul clarito lo que propicia su elegancia y naturalidad. 

Toallas de Carrefour

Toallas de Carrefour

Se trata de un producto básico e imprescindible en tu hogar, para utilizar diariamente. Además, son muy resistentes y duraderas por lo que es muy fácil que te duren varios años. Las toallas fabricadas con bambú proporcionan múltiples beneficios en la salud de tu piel: es un material ideal para absorber la humedad y ofrecen un alto poder de transpiración favoreciendo su rápido secado.  

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros