Lidl.

Lidl.

Consumo

La locura por el aguacatero, el innovador producto de Lidl para conservar los aguacates

Se trata de un recipiente de plástico con tapa translúcida y muy ligero: únicamente pesa 68 gramos.

13 septiembre, 2022 08:23

Que el aguacate está de moda es una realidad. Sin embargo, su popularidad es inversamente proporcional al conocimiento que hay de esta fruta (sí, el aguacate es una fruta pese a la creencia popular de que es una verdura). En EL ESPAÑOL ya explicamos cuál es el truco para saber si está bueno antes de abrirlo o cómo acelerar su maduración. Ahora, de la mano de Lidl llega el recipiente perfecto y específico para mantenerlo en el mejor estado posible.

El 'boom' del aguacate ha venido ligado al de las dietas veganas y vegetarianas, que tienen infinidad de recetas donde esta fruta está muy presente. Sin embargo, es un alimento que se pone malo fácilmente, lo que impide que podamos comprar muchos de una sola visita al supermercado.

Por ello, este recipiente que comercializa Lidl y que tan solo cuesta 2,99 euros se presenta como la solución perfecta para conseguir que el aguacate se conserve el máximo tiempo posible sin perder su aroma y sus propiedades.

[Lidl vende una máquina de café a precio de chollo que admite tanto cápsulas como grano molido]

Recipiente para aguacate

Recipiente para aguacate

Tiene tapa translúcida y está disponible para ser entregado a domicilio. Su tamaño es ideal, puesto que apenas ocupa espacio en la cocina: 12,8 x 5,6 x 9,6 cm. Está hecho de plástico, por lo que tampoco pesa casi nada: 68 gramos.

Este producto se une a la amplia gama de recipientes de alimentos cotidianos de que dispone el catálogo de Lidl: cebollas, tomates, limones... También al de productos relacionados con el aguacate, ya que existe el pelador específico para esta fruta por 2,99 euros. Con este recipiente de plástico, ya no habrá excusas para consumir más un alimento que aporta tantos beneficios a la salud.

También te puede interesar...