Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl. E.E

Consumo

La fiebre por el puf de Lidl entre los más vendidos: un asiento en tres colores y por 27,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este producto que facilita tu descanso y cuenta con una garantía de dos años.

12 agosto, 2022 08:55

Noticias relacionadas

El verano es la época del año que más tiempo nos pasamos sentados o tumbados debido a las altas temperaturas y porque, durante las vacaciones, todos los españoles buscan descansar correctamente. Por eso, ya son muchas tiendas las que venden asientos o sillas cómodas que faciliten nuestra relajación. Por ejemplo, el supermercado Aldi ha sacado un protector de espalda que te quita los dolores o Ikea que vende este colchón que es uno de los mejores del mercado según la OCU. En esta línea, Lidl ha sacado unos asientos de estilo puf que son de lo más cómodos. 

Los nuevos puf redondos con funda de Lidl son muy resistentes y cuentan con un sistema y una cremallera doble para evitar que se abra involuntariamente y se disperse el relleno. Se trata de un cómodo asiento para interiores y exteriores que se puede comprar de manera online por por el módico precio de 27,99 euros.

Es uno de los productos estrella de la compañía que se puede conseguir en tres modelos diferentes: amarillo, azul y gris. Su relleno es de perlas de poliestireno y cuenta con unas elásticas que ofrecen un soporte muy agradable al tacto. 

Puf redondo

Puf redondo

Este artículo cuenta con una garantía de dos años y los usuarios que ya lo han probado lo han dotado con cinco estrellas sobre cinco. Sin duda, es un asiento innovador con el que sorprenderás a tus invitados cuando los invites a tu casa este verano. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…