Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

La fiebre por los cuencos de Aldi para ensaladas o gazpachos: distintos modelos por 4,99 €

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto resistente y barato que se puede meter en el lavavajillas. 

8 agosto, 2022 12:41

Noticias relacionadas

Las ensaladas son uno de los platos que más apetecen en verano porque este alimento es saludable, ligero y fresco. Además, se pueden hacer al gusto del consumidor utilizando los ingredientes que más gusten. El supermercado Aldi que no ha parado durante tres meses de sacar productos necesarios para la cocina como su nueva e innovadora cubertería barata o su mesa elegante estilo boho, ahora ha puesto a la venta unos cuencos ensaladeras resistentes y baratos. 

Los nuevos cuencos de Aldi están disponibles en diferentes modelos, colores y tamaños: de color rosa, verde y naranja. Se venden en tres packs para que puedas comprar el tamaño que más se ajusta a tus gustos. Si compras la unidad sola las medidas del cuenco son aproximadamente 27 x 27 x 10,5 cm. Los cuencos si compras el pack de tres cuenta con unas medidas de  17,2 x 17,2 x 7,2 cm y, por último, si eliges el pack de cuatro, las medidas son de 14 x 14 x 6 cm por cada cuenco. 

Se trata de utensilios que están fabricados con materiales de alta calidad y que son perfectos para servir en ellos diferentes platos de verano como gazpachos, fruta o diferentes caldos fríos. La unidad o los pack se pueden comprar en el propio supermercado de forma presencial por el módico precio de 4,99 euros cada set. 

Cuencos Aldi

Cuencos Aldi

Una de las mejores ventajas de este producto es que se pueden lavar en el lavavajillas hasta 60ºC lo que te ayudará a descansar después de comer sin tener que fregar a mano. No obstante, desde la propia cadena avisan de que los precios y modelos pueden variar dependiendo del lugar geográfico donde te encuentres. 

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un set de cinco macetas para que arregles tu jardín por sólo 14,45 €

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros