Fachada de Lidl

Fachada de Lidl

Consumo

La locura por la colección de cuchillos de colores del Lidl: seis a un precio de 14,99 euros

El supermercado alemán ha sacado un pack con diferentes modelos de cuchillos que te sirven para hacer tus recetas favoritas en la cocina. 

31 julio, 2022 11:46

Noticias relacionadas

De nada sirve tener una cubertería bonita si no es resistente, afilada y práctica ni hace correctamente su función. Y es que, al igual que las vajillas, como la de porcelana de 18 piezas que vende Carrefour o la de Alcampo que tiene un diseño elegante y moderno, hay que fijarse en la durabilidad y la utilidad de esos productos. La nueva apuesta de Lidl es un set de cuchillos muy afilados que cuentan con un diseño completamente innovador y original.

Los cuchillos que vende Lidl son uno de sus productos estrella. Son muy afilados y multiusos lo que permite que, con ellos, puedas cortar todo tipo de alimentos: desde verduras hasta todo tipo de carnes y pescados. Además, son muy fáciles de utilizar porque cuentan con mangos ergonómicos para un manejo cómodo. El set de seis se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el módico precio de 14,99 euros, por lo que la unidad te sale a 2,50 euros. 

El pack de cuchillos está compuesto por seis unidades de tipos y modelos diferentes: un cuchillo de pan, un cuchillo para cocina y un cuchillo para trinchar con una longitud de la hoja de  aproximadamente 19,5 cm. También, el pack contiene un cuchillo Santoku con una longitud de la hoja de aproximadamente 17,5 cm, un cuchillo de categoría universal con 12,5 cm de longitud y un cuchillo pelador de 9 cm. 

Set de cuchillos de Lidl

Set de cuchillos de Lidl

Están fabricados con materiales de alta calidad que otorgan resistencia al producto: acero y polipropileno. Se pueden lavar en el lavavajillas tras cada uso y, junto a cada uno de ellos, viene una funda resistente para cada hoja. 

También te puede interesar...

-El mejor vino espumoso y refrescante del supermercado, según la OCU: cuesta 6,06 euros

-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…