Decathlon.

Decathlon.

Consumo

La nueva maleta de Decathlon que se va a agotar rápido: por 24 € y con 365 opiniones positivas

La cadena deportiva ha sacado este nuevo producto que es perfecta para llevar equipación deportiva y para montar en avión.

28 julio, 2022 12:37

Noticias relacionadas

No es fácil encontrar bolsas o mochilas que permitan guardar y transportar la ropa de viaje, tu equipación deportiva e incluso tu ropa de baño para una escapada de fin de semana. La mayoría de tiendas del mercado ya venden muchos modelos de este producto, como es el caso de la mochila de senderismo pequeña de Decathlon que es ideal para utilizar durante este verano y que, incluso, puedes combinar con sus zapatillas para correr resistentes y duraderas. Ahora, su nueva novedad es una bolsa de viaje de cabina, ideal para deportistas y para viajar en avión. 

La maleta de cabina Kipsta Essential Roja que vende Decathlon está compuesta por tres compartimentos, ruedas resistentes y es muy práctica. Los expertos de la propia tienda han diseñado este producto con una única fijación: ayudar a los deportistas a transportar cómodamente su equipación. Además, es muy barata: cuesta 24,99 euros. 

Este producto cuenta con muchas ventajas. Cuenta con una capacidad de 30 litros, un tamaño de maleta de cabina de avión (50 x 32 x 20 cm), una gran solidez, posee propiedades para airear el contenido interior y está elaborada con un ecodiseño que reduce el impacto medioambiental. Además, tiene tres compartimentos (compartimento principal, bolsillo calzado, bolsillo pequeño), dos ruedas, una gran estabilidad y se puede personalizar mediante una etiqueta en la que puedes poner tu nombre.

Maleta de cabina Kipsa

Maleta de cabina Kipsa

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad que otorgan durabilidad y resistencia: Polietileno tereftalato (PET) y desde la propia cadena recomiendan lavarla a mano tras varios uso y nunca plancharla. Los 365 usuarios que ya la han probado la han otorgado grandes puntuaciones (4,68 estrellas sobre 5) con comentarios como "perfecta para un viaje de pocos días, "ligera y práctica" o "gran relación calidad-precio".

También te puede interesar...

-Lo último de Mercadona: un nuevo paté Hacendado fabricado en España que cuesta 1,25 euros

-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…