Decathlon.

Decathlon.

Consumo

Decathlon arrasa con su nueva sombrilla de playa: bloquea el 98% de los rayos de sol y es muy barata

La cadena deportiva ha sacado este producto que es fácil de llevar y transportar a cualquier sitio y está elaborada con materiales de gran calidad. 

20 julio, 2022 12:38

Noticias relacionadas

El calor intenso que está haciendo estos días en toda la península ibérica es muy perjudicial para nuestra salud. Por eso, se debe extremar las medidas y tomar precauciones para no pasar mucho rato en la calle a pleno sol. Una de ellas es llevar una sombrilla a la playa o a la piscina que es el nuevo producto de Decathlon, para que podamos ponernos a la sombra y así, reducir los daños. Este artículo va en la línea de otras novedades de la cadena deportiva como sus chanclas resistentes disponibles en varios modelos o sus nuevas gafas de sol multiusos. 

La nueva sombrilla de Decathlon está fabricada con materiales de alta calidad resistentes y duraderos: 100% poliéster con revestimiento  de 100% poliuretano. Bloquea como mínimo el 98 % de los rayos UVB y el 95 % de los rayos UVA. Además, su acabado interior, ahora es blanco lo que garantizar una protección óptima de todos los colores y permite reducir la energía utilizada en la fase de producción.

La sombrilla ha sido diseñada para protegerse del sol en la playa. Resiste vientos de hasta 20 km/h y resguarda hasta dos personas. También protege tu equipo (bodyboard, surf). o tus objetos personales de los rayos UV y el calor. Tiene una altura de 160 cm, contiene 4 varillas resiste vientos de hasta 20 km/h. Es uno de los productos más baratos de la cadena: cuesta 14,99 euros.

Sombrilla de playa

Sombrilla de playa

Viene acompañada de una funda de sombrilla para que la puedas guardar tras su uso siempre que esté seca. Además, cuenta con dos años de garantía por lo que no tendrás que preocuparte porque se estropee o sufra daños. Los usuarios que ya la han probado recomiendan su compra y la han otorgado 4,1 puntos sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Va muy bien para un día con mucho viento, siempre que la claves con suficiente profundidad, ya que es muy plana y rígida. Es tupida y no deja pasar luz", "La sombrilla cumple con su cometido, aunque es pequeña".

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros