Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La nueva ganga irresistible de Alcampo: una silla duradera y de color blanco por tan solo 7,99 euros

El supermercado español ha sacado su colección de sillas para terraza que destacan por su comodidad y bajo precio. 

27 julio, 2022 18:51

Noticias relacionadas

Durante esta época del año lo que más nos gusta hacer a los consumidores españoles es disfrutar del buen tiempo al aire libre. Cuando estamos en casa, una opción es salir a tomar el aire con un café a la terraza o al jardín y para eso es necesario contar con un buen mobiliario que lo haga posible. Si bien Carrefour ya vende su propio conjunto de jardín moderno y barato, ahora Alcampo vende todo tipo de sillas en su colección entre las que destaca su modelo de plástico barato y de color blanco que te pega con todo. 

La nueva silla de Alcampo para poner en la terraza o en el patio es una ganga porque solo cuesta 7,99 euros. Con ella, te sentirás como en la terraza de tu bar favorito y, si compras varias, te podrás reunir con tus amigos en tu domicilio para pasar un buen rato sin ningún problema. 

Es pequeña y perfecta para que te quepa en cualquier sitio porque sus medidas son 55x59x78 centímetros. Es muy cómoda y resistente y está fabricada con materiales de alta calidad que aguantan perfectamente las altas temperaturas de verano. 

Silla blanca de plástico de Alcampo

Silla blanca de plástico de Alcampo

Este nuevo producto es muy práctico e ideal para renovar de una forma económica los muebles de tu casa. De hecho, va en la línea de otros productos que se venden en este supermercado español para verano como las nuevas almohadillas hinchables para jugar en la piscina o su colección de toallas de playa. 

También te puede interesar...

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros