Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La fiebre por las gafas de Lidl más baratas del mercado: de marca, en varios colores y a 6,99 €

El supermercado alemán ha sacado su propia gama de este producto que es imprescindible para cuidar nuestros ojos en esta época del año.

17 julio, 2022 12:09

Noticias relacionadas

Usar gafas de sol durante estos días de claridad intensa y sol es muy importante para proteger y preservar la salud de nuestros ojos. Son tan necesarias como la crema solar que sirve para cuidar adecuadamente nuestra piel. El supermercado Lidl que ya está acostumbrado a vender todo tipo de productos prácticos y necesarios para verano como sus sandalias o pijamas originales, ha sacado ahora su propia colección de gafas de sol de gran calidad que están disponibles en varios modelos y colores. 

Hay muchas razones por las que usar gafas de sol. Por ejemplo, la luz del sol y la radiación solar tiene consecuencias fatales para nuestras córneas y retinas y este producto nos permite neutralizarlos. Además, protegen correctamente a los ojos del viento, aire y la polución y contaminación del entorno. 

La colección de gafas de sol de marca Mistral que vende Lidl cuentan con cristales tintados con categoría de filtro 3 así como protección de rayos UVA y UVB. Por tanto, son de una gran calidad. La montura está fabricada con plástico con acabado mate y cuenta con lentes despejadas y cristales tintados de categoría tipo 3. Es un buen producto que se puede comprar de forma presencial u online por solo 6,99 euros. 

Mistral gafas de sol

Mistral gafas de sol

Están disponibles en varios modelos para que puedas elegir la que más te guste y combine con tus prendas: azul; gris oscuro; marrón; marrón cuerno; negro y negro cuerno. Desde la propia cadena recomiendan limpiar las lentes con agua y jabón frotando suavemente y secarlas con un paño suave y sin pelusas. No es recomendable conducir con ellas de noche e incluso al atardecer.

También te puede interesar...

-Los nuevos pijamas de verano de Lidl tirados de precio: tallas de S a XXL y cuestan 7,99 euros

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros