Fachada del centro comercial Carrefour.

Fachada del centro comercial Carrefour.

Consumo

El último bombazo de Carrefour: un set de cinco macetas para que arregles tu jardín por sólo 14,45 €

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto que está fabricado con materiales resistentes a la intemperie.

21 julio, 2022 11:39

Noticias relacionadas

Es relativamente fácil decorar el jardín o la terraza. Durante esta época del año, debido a las altas temperaturas, pasamos mucho tiempo en el exterior bien sea comiendo, tomando un café o invitando a nuestros familiares o amigos a pasar el día en nuestra casa con nosotros. Por eso, muchos supermercados han sacado diferentes artículos para esta estancia como Carrefour con su nuevo conjunto barato para el patio o su mesa elevable y ahora Alcampo vende unas macetas para exterior de lo más bonitas y originales. 

Los nuevos maceteros decorativos de exterior de Carrefour están disponibles en tres tamaños diferentes:  grandes, medianas y pequeñas. Debido a que cuenta con un diseño moderno se pueden utilizar también en el interior aunque son muy resistentes a la intemperie porque están fabricadas con plástico ligero y resistente. 

Se pueden encontrar en diversos modelos y colores y además, son muy versátiles y aptas para poner en ellas todo tipo de plantas, incluso las artificiales porque quedarán estupendamente en cualquier sitio que las coloques. El set de cinco macetas se puede comprar por solo 14,45 euros.

Macetas para exterior de Carrefour

Macetas para exterior de Carrefour

Se trata de uno de los artículos perfectos para verano para decorar tu hogar y respetar el medioambiente de una forma elegante y natural respetando el medioambiente. Además, son reutilizables y fáciles de transportar a donde quieras. 

También te puede interesar...

-La nueva estantería rinconera de Alcampo que emula a la de IKEA: cuatro baldas y tirada de precio

-La revolución de Lidl: el nuevo ventilador de torre fácil de transportar que sólo cuesta 24,99 euros

-La nueva olla de Lidl de marca Tefal que está de rebajas: sale más barata que en otras tiendas