Fachada de Carrefour

Fachada de Carrefour

Consumo

El gran bombazo de Carrefour: bolsa de deporte que pasa por una maleta y por 18,99 euros

El supermercado español ha sacado este nuevo producto que es perfecto para meter en el avión y no ocupa casi espacio.

16 julio, 2022 17:09

Noticias relacionadas

Todos los españoles ya están pensando en sus viajes o vacaciones de verano. Mucha gente decide viajar por diferentes países para conocer su cultura o también, hay quiénes prefieren quedarse en España para disfrutar de la playa y de las maravillosas costas que posee la península ibérica. Sea como fuere, los supermercados españoles ya están sacando bolsas, mochilas y maletas de gran calidad para que puedas llevar tus prendas de forma segura sin que se te olvide nada. Es el caso de Carrefour que su última novedad es una bolsa de deporte que puede actúar también como la maleta perfecta para que no se te olvide nada. 

La nueva bolsa de deporte que vende Carrefour es perfecta tanto para viajar con equipaje de mano bien sea en el avión o en el coche, como para llevar la equipación necesaria a tus actividades extraescolares o deportivas. Además, como es de la marca Totto, está fabricada con materiales de alta calidad, muy resistentes y duraderos. 

Cuenta con unas medidas de 47x25x19 cm y tiene una capacidad de 22,32 litros. Su  diseño, además, es muy elegante y simple. Es un chollo: está rebajada y se puede comprar exclusivamente online por 18,99 euros frente a los 31,90 euros que costaba antes. Es muy cómoda para llevar colgada del hombro si no contiene mucho peso. 

Bolsa de deporte de Carrefour

Bolsa de deporte de Carrefour

Cuenta con un tejido transpirable a prueba de bajas y altas temperaturas. Y también, tiene bolsillos interiores y exteriores para guardar adecuadamente tu documentación y que así, no se te pierda nada. 

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €