Consumo

El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €

El supermercado español ha sacado este nuevo producto que puedes mover fácilmente y poner dentro y fuera de casa. 

15 julio, 2022 12:24

Noticias relacionadas

La mejor manera de secar la ropa en verano es tenderla al aire libre. Muchos supermercados ya han sacado sus propios modelos de tendederos pero este que vende Carrefour, sin duda, marca la diferencia porque está fabricado con materiales de alta calidad. Con él, podrás secar varios tipos de prendas como las camisetas de marca rebajadas que vende Lidl e incluso las toallas de Alcampo para playa. 

El nuevo tendedero de Carrefour funciona también en modo perchero y lo puedes usar tanto dentro como fuera de casa porque es muy fácil de mover y transportar debido a que es plegable. Es, además, muy ligero y no ocupa casi espacio y se puede comprar exclusivamente online por solo 34,90 euros. 

Es perfecto para ahorrar espacio porque cuenta con unas dimensiones deH 155 cm x W 45.7 cm x D43.1 cm. Es muy fácil de instalar y de colocar y perfecto para que tu ropa no se arrugue después del lavado. Además, está fabricado con materiales de alta calidad: revestimiento de esmalte al horno sobre acero. 

Tendedero Carrefour

Tendedero Carrefour

Solo está disponible en color blanco y supone una gran inversión de compra porque te puede durar varios años ya que es muy resistente. También cuenta con una gran capacidad y solo pesa 2041 gramos. 

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros