Apartamentos Aquitania.

Apartamentos Aquitania.

Consumo

Apartamentos de lujo, la tendencia que funciona entre los viajeros más exigentes

Los apartamentos de lujo Aquitania Home Suites, en Sevilla, son una opción perfecta si buscas un lugar que te permita vivir a tu ritmo y sin horarios por la capital andaluza.

16 julio, 2022 07:35

Cuando planeamos una escapada, siempre aspiramos a encontrar un alojamiento bonito, cómodo y bien ubicado que nos permita sentirnos como en casa. Tradicionalmente, los turistas hemos recurrido a los hoteles como única opción para nuestro hospedaje aunque, durante los últimos tiempos, han emergido otras alternativas que garantizan la comodidad y la calidad de cualquier suite.

Este es el caso de los apartamentos de lujo Aquitania Home Suites, en Sevilla. Una opción perfecta si buscas un lugar que te permita vivir a tu ritmo y sin horarios por la capital andaluza, pues será el propio apartamento quien se amolde a ti, a tus rutinas, a tus gustos y a tus preferencias.

Este es el alojamiento ideal para aquellos viajeros que anhelan sentirse como en casa, pero que no quieren renunciar a las prestaciones de máxima calidad que se le presuponen a cualquier servicio de hospedaje.

Te compartimos las principales ventajas de las que disfrutarás al alojarte en un apartamento de lujo como los que ofrece Aquitania Home Suites:

Autonomía gastronómica. Con una moderna y equipada cocina no tendrás límites horarios, pues serás tú quien decida cuál es el mejor instante para hacer lo que quieras. Por la noche, por ejemplo, puedes cerrar la jornada con una cena ligera DIY en tu ‘nueva casa’ sevillana. Nunca olvides que eres tú quien decide su hoja de ruta. 

Deja a un lado la clásica media pensión, y comienza a elegir cuándo, dónde y qué vas a comer. Solo así podrás descubrir las bondades gastronómicas de la ciudad que estés visitando. Además, si estás llevando a cabo una dieta muy específica, te resultará mucho más fácil seguirla al ser tú quien la cocina directamente en el apartamento.

Libertad horaria. Los españoles ajustamos nuestros horarios en función del día, del contexto laboral o de nuestro apetito en un momento dado y más en vacaciones. En un apartamento de lujo dispondrás de la mayor flexibilidad de horario que existe: la tuya propia.

Piscina del hotel.

Piscina del hotel.

Muy económicos. La mayor calidad, pero a menor precio. Ahorra esa diferencia e inviértela en disfrutar del ocio diurno y nocturno que ofrece Sevilla. 

Amplio espacio. Cuando una habitación de hotel resulta ser pequeña, ni siquiera nos planteamos pasar tiempo en ella más allá de utilizarla como un mero dormitorio. En el caso de los apartamentos Aquitania Home Suites, dadas sus amplias instalaciones, podrás disfrutar de un break dentro de un espacio agradable y amplio, con todo tipo de comodidades (TV, Sofá, Cocina, Cafetera…)

Piscina privada. En Aquitania Home Suites (Sevilla), podrás deleitarte con una increíble piscina con vistas a la ciudad. Un plan único con el que disfrutarás de unas vistas increíbles en un ambiente chill.

Opciones en Sevilla

Aquitania Home Suites ofrece a sus huéspedes varios modelos de estancias diferentes para disfrutar de una comodidad plena en Sevilla. Aquitania ha recuperado con su reforma reciente el espíritu de un edificio emblemático, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio, que fue realizado en 1920.

Aquitania.

Aquitania.

Todas las estancias cuentan con cama king o queen size, sofá, caja fuerte, Smart TV LG® 43”, sistema de climatización Daikin®, aislamiento térmico y acústico que garantizan la eficiencia energética y un excelente descanso en pleno corazón de la capital andaluza. 

Las cocinas cuentan con de placa de inducción, frigorífico, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera Nespresso® y menaje. Baño con secador, espejo de aumento, toallero eléctrico, plato de ducha y amenities eco.