Fachada de Alcampo

Fachada de Alcampo

Consumo

La locura por la bandeja de colores de Alcampo que se puede meter en el horno y está tirada de precio.

El supermercado español ha sacado este producto de gran calidad con el que podrás preparar tus recetas favoritas.

15 julio, 2022 16:22

Noticias relacionadas

Para hacer una buena comida en el horno es imprescindible contar con buenos utensilios para que salga bien. Alcampo es uno de los supermercados expertos en vender productos de menaje de cocina como su pack de ollas y cacerolas para inducción así como buenos electrodomésticos como su innovadora freidora de aire para hacerlo posible. Ahora, ha sacado una bandeja para horno de gran calidad que es perfecta para elaborar tus platos preferidos. 

La nueva bandeja de horno que vende Alcampo está fabricada con melanina y cuenta con un tamaño de  41x28,5 cm, lo que es ideal para hacer todo tipo de platos: desde lasañas, verduras hasta pescado al horno. Además, es muy barata y duradera: se puede comprar por solo 3,95 euros.

Quizás lo más llamativo de este producto es que cuenta con un diseño muy original e innovador: tiene una gama de colores vintage que van desde amarillo, naranja y azul con la que podrás sorprender a tus visitas en las comidas o reuniones familiares que hagas en tu casa.

Bandeja para horno de Alcampo.

Bandeja para horno de Alcampo.

Este producto va en la línea de otros que cuentan con una gran relación calidad-precio que ha sacado recientemente la cadena española como las fundas para cojines que arrasan en el súper o su conjunto de muebles innovadores para el salón. 

También te puede interesar...

-Las fundas de Alcampo que arrasan en el súper: son para los cojines y cuestan menos de 10 €

-El bombazo de Carrefour con su mesa para la cocina: abatible, de diseño y tirada de precio

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes