Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

La increíble oferta de Decathlon: chanclas de varios modelos y de marca por sólo 2,99 euros

La cadena deportiva ya cuenta en su catálogo con diferentes tipos y modelos de chanclas para ir a la playa o a la piscina. 

11 julio, 2022 16:44

Noticias relacionadas

Decathlon es una de las tiendas del mercado que más gangas ofrece en sus rebajas. Si bien ya cuenta con un conjunto de camisetas de marca o o zapatillas a precios totalmente arrolladores, su colección de chanclas para ir a la piscina o a la playa este verano tampoco se queda atrás. Ya son muchos modelos de gran calidad y de diferentes marcas de este producto de grandes calidades que se pueden encontrar en sus lineales.

Existen diferentes tipos de chanclas para hombre y para mujer. Todas ellas, aportan confort y comodidad a tus pies, pero es recomendable elegir bien dependiendo de la actividad que se vaya a realizar. Las hay de dedo, de pala o tira ancha e incluso de tipo zueco que vienen muy bien para ir al rio. 

Las chanclas de dedo son uno de los modelos más populares y demandados en el mercado porque cuentan con múltiples beneficios: ofrecen sujeción al pie y suelen ser antideslizantes, estéticamente muy bonitas y ponibles con cualquier conjunto. Por otro lado, las chanclas de pala cuentan con una sujeción en forma de tira que rodea al propio pie y están ganando con los años, mucha popularidad. Quizás son más cómodas que las anteriores y muy fáciles de poner y quitar. En última instancia, encontramos los zuecos que no es un modelo para llevar en el día a día pero es de los más efectivos para meterse en la playa o en el río con las máximas garantías sin que sufran los pies. 

Chanclas de dedo

La cadena deportiva cuenta en su colección con diferentes modelos de chanclas de dedo de diferentes marcas para que elijas la que más te gusta. Decathlon las vende de las marcas Adidas por 27,99 euros, Quiksilver por 11,99 euros e incluso de su propia marca blanca por tan solo 2,99 euros o 7,99 euros.

Todas ellas están disponibles en diferentes diseños y colores y además, son de una gran calidad. 

Collage chanclas

Collage chanclas

Chanclas de pala

Este tipo de producto también es uno de los más demandados por los consumidores. Están disponibles en Decathlon de diferentes marcas y modelos: de Adidas tanto para hombre como para mujer por 27,99 euros o de la propia marca de la cadena deportiva por tan solo 4,99 euros. 

También las hay de otras marcas por precios similares a los anteriores: desde 17,99 euros hasta 19,99 euros. Todos los tipos están fabricados por materiales de alta calidad. 

Collage cha 2

Collage cha 2

Chanclas tipo zueco

Se trata del aliado perfecto para meterse en el río, pescar o explorar el fondo marino. Decathlon vende este modelo en diferentes colores y con un diseño muy original que se puede comprar por el módico precio de 9,99 euros. 

Zueco de Decathlon

Zueco de Decathlon

También te puede interesar...

-Las mejores marcas de leche semidesnatada del súper, según la OCU: desde 0,58 euros

-Las Skechers más baratas del mercado son de Decathlon: rebajadas y con 268 opiniones positivas

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €